6 razones por las que su empresa debería tener un chófer

Asegurarse de que nuestros gerentes, comerciales o empleados en general vayan de un punto A un punto B con tranquilidad y sin estrés es un trabajo clave en el quehacer de una empresa para que el flujo de trabajo no se rompa. Es importante que el alboroto y el ruido quede fuera y no afecte a la próxima reunión que se va a celebrar. En muchas ocasiones, las empresas ponen a disposición de este gerente un secretario, un empleado de la compañía, esperando mientras tiene una reunión, de pie, preparado para recogerle en cuanto termine y llevarle a otra sala de reuniones e intentar que no se desvíe en el camino. Este empleado parado es una pérdida de recursos y productividad al que le estamos haciendo perder el tiempo.

Utilizar el transporte público para estos casos queda descartado, el nivel de estrés aumentaría notablemente. Y en el taxi, perdemos la confianza de llegar a tiempo. Por eso, les traemos seis razones por las que su compañía debería contratar un servicio de chófer Ready Cars & Vans:

  1. Conoce la ciudad. Si su empresa tiene sedes en otras ciudades de España o del extranjero, el servicio de chófer de Ready Cars le facilitará la logística desde el momento en que aterricen en el aeropuerto y tendrá la capacidad de ir a los mejores restaurantes y eventos, así como ser su guía turística en ciudades cercanas, y en general, ayudarle a familiarizarse en la zona.
  2. La primera impresión es importante. La imagen que de se su empresa y de sus trabajadores al resto del mundo de negocios es fundamental. Su aparición en un vehículo de alta gama llevado por un conductor privado, sin duda hará que muchos contactos interesantes quieran acercarse a usted.
  3. Su espacio privado para trabajar. Mientras que en un taxi no se encuentra cómodo y el estrés puede ser mayor, en nuestros coches ejecutivos espaciosos puede trabajar desde la comodidad de su portátil y dejarlo en el coche mientras acude a la reunión, con total confianza y para no cargar con ello. Nuestros vehículos están dotados de equipos wifi que le permitirán agilizar su trabajo mientras viaja. Además, puede pedirnos cualquier cosa que necesite para hacer sus desplazamientos mucho más productivos.
  4. Reduzca los retrasos y el estrés. Revisamos las informaciones de tráfico para que no resulte un obstáculo en nuestro servicio. Nos aseguramos de que usted se desplace sin preocupaciones y sin retrasos, ya sea al aeropuerto o a su punto de reunión.
  5. Celebre reuniones en el coche. Es habitual hablar de asuntos importantes recogiendo a clientes de camino a un restaurante o al lugar de la reunión en sí. También puede aprovechar para realizar las llamadas pertinentes en la confianza de un espacio privado.
  6. Puerta a puerta. Para la máxima comodidad del gerente, manager o presidente de la compañía, nuestro servicio de chófer puede recogerle en la misma puerta de su casa y dejarlo de vuelta al final de la jornada.

Ready Cars & Vans opera en Madrid y alrededores y ofrece la máxima calidad en sus servicios. Nuestros conductores hablan varios idiomas, incluidos inglés y chino, de forma que podrá ayudarle en la comunicación con sus clientes o trabajadores de otros países. Nuestros vehículos son de alta gama y en nuestra flota disponemos de coches ejecutivos y vans de marcas como Audi, Mercedes o BMW, garantizando su comodidad y tranquilidad durante sus desplazamientos y adaptándonos a cada circunstancia. Además, ofrecemos servicios exclusivos para empresas, con precios especiales y una factura mensual única con todos los desplazamientos que facilitarán su gestión.

Puede contratar nuestros servicios llamando al 606 974 742 o rellenando el formulario de reserva de la web. Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Leave a Reply