5 razones por las que deberías disfrutar de un coche de empresa

¿POR QUÉ DEBERÍAS DISFRUTAR DE UN COCHE DE EMPRESA?

El avión va con retraso y vuelves tarde a Madrid. Debes ir directo a la oficina y olvidarte de todo para lucir espléndido en una reunión con un cliente realmente importante. Todo parece ser un caos, y con las prisas, seguro que no te da tiempo de prepararte la reunión como te gustaría.

Seguro que esta situación te resulta familiar.

Ahora imagínate que has podido reservar un coche desde el aeropuerto de origen. Que con un solo mensaje has podido avisar que llegas tarde. Te está esperando en el aeropuerto, esa cara familiar te da tranquilidad. Entras al coche y no tienes ni que dar indicaciones. No tienes de qué preocuparte. Puedes respirar hondo y concentrarte en tu próxima reunión. Todo va a salir bien.

Así se presenta el mundo para las empresas y profesionales que confían en Ready Cars, ganadores del premio Luxury Travel Guide Awards.

Además, te traemos 5 razones que te convencerán para tener un coche de empresa en tu compañía:

  1. Comodidad: olvídate del estrés, del tráfico y buscar un coche libre. Con un coche de empresa podrás relajarte y dedicarte a lo que de verdad importa.
  2. Imagen de empresa: en Ready Cars disponemos de una flota de vehículos premium que transmitirán el mensaje adecuado al resto del mundo. Elegancia, seriedad, eficiencia. ¿Qué quieres transmitir a los demás?
  3. Flexibilidad: tenemos el coche que necesitas para cada ocasión: modelos executive, Mercedes Viano para desplazamientos de hasta 7 personas, o incluso coches deportivos si lo necesitas. No tienes solo un coche, tienes múltiples opciones.
  4. Para tus clientes: ofrece a tus clientes una buena imagen de confianza y profesionalidad. Pon a su disposición el vehículo que sea necesario y muéstrales que pueden contar contigo.
  5. Discreción: en Ready Cars ponemos a disposición conductores profesionales y de total confianza que cuidarán la discreción y privacidad de las conversaciones de negocios que mantengas.

En Ready Cars te lo ponemos fácil. Olvídate de tener mil recibos del taxi. Aunamos y desglosamos todos los desplazamientos en una sola factura mensual. Paga solo lo que utilizas. Y siempre con la máxima exclusividad.

Llama ahora y prueba el servicio de Ready Cars para tu empresa. Que no te lo cuenten, pruébalo y disfruta de nuestras ventajas exclusivas para negocios.

Leave a Reply