Alquiler de coche con conductor para empresas y startups

Alquiler de coche con conductor para empresas y startups

El alquiler de coche con conductor ha dejado de ser únicamente una alternativa para particulares que buscan una experiencia de viaje única. De hecho, cada vez son más las empresas que hacen uso de este servicio para mejorar la eficiencia de sus reuniones de trabajo, para conseguir dinámicas de grupo más cohesionadas y, sobre todo, para dar una imagen corporativa compacta.

El alquiler de coche con conductor por parte de las startups

Las startups están apostando por el alquiler de coche con conductor como fórmula para movilizar a sus empleados y profesionales en las reuniones de negocio en los distintos puntos de una ciudad. También es habitual ver la contratación de estos servicios en eventos tecnológicos y de diferentes sectores de actividad. Con este servicio, se aseguran un medio de transporte que puede llevar insignias corporativas y que garantiza que el equipo acude en el mismo horario.

En el caso de nuestra empresa, Ready Cars & Vans, las startups ven en nosotros un partner especializado perfecto porque:

  • Disponemos de furgonetas que pueden ser alquiladas con conductor y además llevar a un equipo de trabajo de más de 4 personas cómodamente, si eliges nuestra línea luxury van de alquiler de Mercedes Viano.
  • Contamos con un equipo de conductores profesionales que conocen la ciudad y hablan idiomas.
  • Podemos ofrecerles un transporte que se personaliza con el logo de su empresa.
  • El alquiler de coche con conductor puede ser contratado a medida, según lo que se necesite por la jornada y los eventos pautados.

Ready Cars & Vans es una empresa especializada en el alquiler de coche con conductor que ofrece sus servicios a empresas, emprendedores y startups desde hace años con las mejores críticas. ¿Aún no nos conoces? Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Deje una respuesta