Alquiler de coche con conductor

Servicio de alquiler coche con conductor para empresas

Cuando se habla de negocios cuya actividad no gira entorno al transporte, dar una imagen corporativa adecuada cuando se acude en coche a una reunión, o se recogen clientes o potenciales socios, no siempre resulta sencillo. En Ready Cars & Vans te ofrecemos una solución que te permitirá acudir a reuniones fundamentales para su negocio en un coche corporativo. Gracias al alquiler de coche con conductor para empresas que ofrecemos en Ready Cars & Vans podrás contratarlo solo cuando lo necesites.

Ready Cars & Vans: alquiler de coche con conductor corporativo

Si no requieres de vehículo para tu actividad, lo más probable es que no tengas un coche rotulado o con algún tipo de símbolo de la empresa, lo que impide la posibilidad de generar esa impresión de marca desde el principio. En Ready Cars & Vans ponemos a tu disposición, por horas o días, el alquiler de coche con conductor que puede incluir un uniforme corporativo con tu logotipo. En el caso de necesitarnos para acudir al aeropuerto te avisamos en tiempo real de las posibles incidencias de la llegada del pasajero al que debemos recoger.

Es decir, en situaciones puntuales en las que consideras que esa imagen de marca debe reforzarse, solo tienes que pedirnos un presupuesto para que podamos ofrecerte el servicio solo durante el tiempo que realmente vayas a necesitar. Además, como nuestro equipo de conductores profesionales hablan idiomas y tienen amplios conocimientos de la ciudad, podrás incluso hacer planes completos para la visita de ese cliente, socio o proveedor que debe dejarle buen sabor de boca para cerrar el trato.

Consulta sin compromiso con Ready Cars & Vans y te ofreceremos un presupuesto personalizado para el alquiler de coche con conductor para empresas.

Deje una respuesta