Alquiler de vehículos con conductor

Alquiler de Vehículos con Conductor para Empresas y Autónomos

Seguramente son muchos los empresarios y autónomos que en algún momento han tenido que recurrir a soluciones de transporte especializado específicas para poder llegar a tiempo a un evento, para los traslados con un cliente, o para cuestiones relacionadas con reuniones de grupo. En ese sentido, una alternativa cada vez más frecuente y demandada es el alquiler de vehículos con conductor.

Ventajas para una empresa del alquiler de vehículos con conductor

Existe la posibilidad de recurrir al alquiler de vehículos con conductor para empresas y autónomos aprovechando una serie de ventajas específicas con respecto a alternativas, como el alquiler sin conductor puntual, o el disponer de una flota propia a la que no se le saca todo el partido posible, ya que no hay tantas reuniones en las que sea necesario un vehículo. Algunas de las que los clientes empresa de Ready Cars & Vans nos han comentado son las que siguen:

  • Ahorro de costes fijos al no tener que asumir compra, mantenimiento y seguros en flota propia.
  • Cálculo adecuado de los gastos asociados al transporte puntual al contratar el servicio con un precio cerrado.
  • Posibilidad de asociar la imagen de la empresa al vehículo de alquiler con conductor en aquellas compañías que permiten la personalización.
  • Mejora de la imagen de marca si se contrata un servicio que disponga de coches y furgonetas premium como en el de Ready Cars & Vans.
  • Posibilidad de trasladar a grupos de trabajo juntos, con el alquiler de furgonetas con conductor.

Como ves, tanto a nivel económico, como a nivel operativo, apostar por los servicios de una empresa de alquiler de vehículos con conductor puede ser realmente positivo para tu compañía. En Ready Cars & Vans somos especialistas en ofrecerte un contrato a tu medida, ya sea para momentos puntuales o recurrentes. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Analizaremos tu caso y te haremos un presupuesto a medida. ¡Llámanos ahora y empieza a disfrutar de todas estas ventajas!

Deje una respuesta