minibus con conductor

10+1 planes para hacer con el alquiler minibus con conductor

Nuestra empresa ayuda día a día a organizar viajes, escapadas y días de celebración inolvidables. Son cada vez más los particulares que contactan con Ready Cars & Vans para preguntar por el alquiler de minibus con conductor. Eventos como despedidas de soltero, asistir a conciertos y exposiciones, disfrutar de un fin de semana con amigos en la ciudad, o hacer un plan diferente por el cumpleaños suelen ser los más habituales. Pero no los únicos.

Como sabemos que la demanda es alta, pero son todavía muchos los potenciales usuarios que desconocen que pueden contratar el alquiler minibus o microbus con conductor para hacer viajes y escapadas en grupo.

Planes muy divertidos que otros ya han probado con el alquiler minibus con conductor y alquiler microbus con conductor

Si bien nosotros ofrecemos el servicio de alquiler de microbus con conductor a medida, algunas ideas pueden ayudarte a planificar tu próximo gran plan:

  1. Alquiler de minibus con conductor por grupo de amigos con escapada por la sierra para sorprender a uno de ellos, que acababa de doctorarse.
  2. Grupo de colegas que venían de Barcelona y visitaban Madrid por un concierto y aprovecharon nuestros servicios para hacer una escapada por las afueras de la ciudad.
  3. Unas chicas que trabajan juntas decidieron darse un capricho y contratar uno de nuestros microbus con conductor para hacer una jornada completa de shopping sin preocuparse de los desplazamientos ni de dónde aparcar.
  4. Un grupo de amigos vinieron al Festival Mad Cool y disfrutaron de desplazamientos sin complicaciones hasta el evento y por la ciudad. Además, los artistas esta edición también eligieron Ready Cars & Vans para desplazarse.
  5. Unos amigos del trabajo decidieron que ese fin de semana querían olvidarse de la ciudad y nos contrataron un servicio de alquiler de minibus con conductor para ir a disfrutar de la gastronomía y la historia de Teruel.
  6. Una familia quería dar una sorpresa a familiares que venían desde EE.UU y pactaron con nosotros una ruta turística con un conductor especializado.
  7. Un grupo de seis amigos de la infancia que llevaban tiempo sin verse decidieron que Madrid sería su punto de encuentro y contrataron un minibus con conductor por un día para hacer un plan que incluía una recomendación de restaurante, shopping y varias actividades urbanas en los distintos puntos de la ciudad.
  8. Hasta cuatro generaciones decidieron celebrar el 70 matrimonio de los bisabuelos con un plan familiar que incluyó una visita cultural y varios paseos por la tranquilidad de las afueras.
  9. Un grupo de amigas que se conocieron en clases de inglés con una ruta en la que nuestro conductor especializado hizo varias paradas en establecimientos y locales en los que Inglaterra fuese la protagonista.
  10. Para celebrar el aniversario de una pequeña empresa, el jefe invitó a sus empleados a una comida en las afueras de Madrid con una posterior ruta para descubrir la naturaleza ya que la empresa era del sector medioambiental.

10+1. Cualquiera de estos planes puede servirte de inspiración, pero el mejor para ti, aún está por llegar.

Ready Cars and Vans como empresa especializada en el alquiler de minibus con conductor te ofrece soluciones a medida para grupos. Contacta sin ningún compromiso.

Deje una respuesta