Cumbre del Clima 2019 en Madrid

Cumbre del Clima 2019 en Madrid: Ready Cars & Vans ofrece transporte con conductor

La Cumbre del Clima 2019 que se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre, desde el día 3 al 13 en el recinto del IFEMA será sin duda uno de los eventos clave de la agenda nacional e internacional para encontrar soluciones a un problema global que amenaza con la vida en el planeta. Desde Ready Cars & Vans estamos orgullosos de poder ser la empresa que se encargará de los traslados, con sus servicios de alquiler de coches, vans y autobuses con conductor.

Cumbre del Clima 2019 en Madrid: otro importante evento en el que colaborará Ready Cars & Vans

Desde nuestra empresa hemos participado con gran éxito en la organización de varios eventos ofreciendo servicios de logística y de traslado de personas con nuestra gran flota de vehículos de alta gama, así como de vans y autobuses. El último relevante ha sido la MTV en Sevilla y la organización ha contado con nosotros por segundo año consecutivo, tras el éxito organizativo del primer año.

Servicios de alquiler de coches, vans y autobuses para eventos

En este caso, todas las empresas que vayan a asistir a la Cumbre del Clima 2019 que se celebrará en el IFEMA de Madrid pueden disponer de nuestros servicios de alquiler de coches, vans y autobuses con conductor en el que pondremos a su disposición:

  • Tipo de vehículo que requieran
  • Conductores profesionales que hablan varios idiomas
  • Esquema organizativo personalizable que garantizará la puntualidad y flexibilidad que se requiere desde las empresas cuando acuden a este tipo de actos.

Contáctanos sin ningún tipo de compromiso y te daremos un presupuesto personalizado para cubrir el servicio de traslado con conductor para la Cumbre del Clima 2019 en Madrid.

Deje una respuesta