Puy Du Fou Toledo

¡Disfruta de Puy Du Fou Toledo con un conductor que te lleve!

Por si todavía no te has enterado, uno de los espectáculos que más están dando que hablar en el mundo del ocio ya está aquí. ¡Y mucho más cerca de lo que crees! Hablamos de Puy Du Fu Toledo. Se trata de un espectáculo nocturno único, en el que la historia cobra vida y que ha sido creado por los que llevan años llevándose el puesto número uno de los Traveller´s Choice de TripAdvisors.

Puy Du Fu es una revolución en el mundo de los parques temáticos y los espectáculos. De hecho, el premio no es casual, ya que la versión francesa aparece siempre entre los 5 mejores parques temáticos del mundo. En este caso, estrenaron este agosto su sede de Toledo para representar hasta 1500 años de historia a través de los más de 2000 personajes que encarnan sus 185 actores.

Ya se pueden reservar las entradas para las últimas sesiones de Puy Du Fu Toledo que se llevarán a cabo este mes de octubre. Prometen 70 minutos de aventuras con jinetes, acróbatas y actores mostrándote lo divertida que puede ser la historia universal con un montón de sorpresas inesperadas. Sus 5 hectáreas de escenario, 3900 metros cuadrados de decorado, y una capacidad hasta para 4000 espectadores son solo algunas de las que te dejarán boquiabierto.

¡Olvídate de preocupaciones para llegar a Puy Du Fu Toledo!

En Ready Cars & Vans somos especialistas en el alquiler de coche con conductor. Además, ofrecemos servicios específicos para eventos turísticos con traslados desde Madrid. Consulta sin compromiso y descubre cómo disfrutar del espectáculo sin preocupaciones.

Deje una respuesta