donde-ir-niños-madrid

Dónde ir con niños en Madrid: 3 ideas de planes divertidos y culturales

Probablemente los planes en familia, sobre todo si son con peques, deban incluir diversión a raudales por aquello de que se lo pasen bien. La capital ofrece cientos de alternativas y hoy queremos recordarte hasta tres opciones dónde ir con niños en Madrid para que te quedes con la que más te guste para este fin de semana.

Dónde ir con niños en Madrid: opciones diferentes para todos los gustos

  1. A las afueras para desconectar de la ciudad. ¿Has pensado disfrutar de Toledo justo en esta época del año? Si eres de los que están agotados del estrés de la capital, puede ser una buena opción desconectar ahí al lado. Además, existen cientos de opciones de excursiones que se pueden adaptar a un público infantil, o incluso puedes contratar uno de los tours que te ofrecemos en nuestra agencia.
  2. Parque de atracciones. Efectivamente, no es la opción más sencilla por el transporte. Y aquello de esperar, a los niños no se les da bien. Aún así, es la diversión garantizada y probablemente, si solucionas el tema horario con un coche de alquiler con conductor, tengan un recuerdo estupendo de ese fin de semana.
  3. Visita a museos sin agobios. Los museos siguen siendo uno de los mejores planes culturales que puede ofrecer Madrid. Por ello, si lo que pretendes es no agobiarte y olvidarte del aparcamiento y las esperas, puedes contratar uno de nuestros coches con conductor para hacer el desplazamiento. Nuestro chofer puede recomendar un buen restaurante para después de la visita, y al terminar, os puede llevar al parque que queráis para terminar el día con un paseo.

En Ready Cars & Vans estamos especializados en el alquiler de coches con conductor para todo tipo de planes. Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto personalizado.

Deje una respuesta