feria-fitur-en-madrid

Feria FITUR en Madrid: Ready Cars & Vans y su servicio de transporte con conductor

La Feria Fitur en Madrid está a la vuelta de la esquina. Se trata del evento más importante del sector turismo y resulta un imprescindible para empresas que forman parte de este segmento económico, ya sea de forma directa o indirecta. Al mismo tiempo, es también una feria abierta al público que inspira a muchos viajeros y turistas. Sin embargo, planificar los desplazamientos es una de las claves para aprovechar bien el tiempo. Y en Ready Cars & Vans tenemos la solución perfecta sobre cómo llegar a Fitur Madrid.

La edición 2020 de la Feria Fitur en Madrid se celebrará desde el 22 al 26 de enero en el IFEMA. Si tu visita a la capital está centrada en sacarle el máximo partido y quieres además incluir en tu plan alguna opción de ocio, disponer de un coche de alquiler con conductor puede ser una alternativa altamente eficaz. Te olvidas de los problemas de aparcamiento, así como de las restricciones del tráfico a la zona centro. Ready Cars & Vans puede ofrecerte un servicio a medida por horas, o alquileres de todo el día que encajen con tus necesidades.

Nuestra compañía es líder en el transporte especializado para eventos. Hemos sido los responsables del traslado oficial de celebraciones tan importantes como el MTV de Sevilla, y colaboradores en los traslados de cumbres tan importantes como la del clima que se celebró también en la capital. Puedes confiar en nuestra experiencia y ahorrar tiempo en lo que para ti será una cita profesional tan importante como llegar al FITUR 2020 y aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y te daremos un presupuesto personalizado.

Deje una respuesta