Madrid qué ver en un día

Madrid: Qué Ver en un Día

Probablemente cuando pretendes disfrutar de Madrid qué ver en un día es porque vas a visitar la ciudad con muy poco tiempo. Y en este caso, tenemos un itinerario perfecto para ti que incluye todos los imprescindibles de la ciudad. ¿Qué dices, te animas a descubrirla?

Madrid: Qué ver en un día, los imprescindibles

La primera parada de este itinerario de Madrid qué ver en un día pasa por recorrer el parque de El Retiro. En realidad, si quisieses, podrías pasarte aquí todo el día. Pero como el tiempo apremia, te recomendamos no tardar más de dos horas, y en el final del recorrido ir hacia la Puerta de Alcalá.

Desde ese monumento tan característico, te proponemos pasar a otro igual de importante; la Plaza Cibeles. Contempla los edificios como el Banco de España, el palacio de idéntico nombre de la plaza que hoy en día es el ayuntamiento, o el Palacio de Linares. Si continúas por la Calle Alcalá, llegarás al Círculo de Lectores en el que puedes subir a su terraza para contemplar unas estupendas vistas de la capital.

Tras esta pequeña parada que puedes aprovechar para comer en el mismo restaurante de la terraza, te proponemos seguir hacia Sol, otro de los emblemas del centro de la ciudad. De allí, la parada obligatoria pasa a ser la de la Plaza Mayor. Luego, te recomendamos ir al Palacio Real.

Por último, si te queda tiempo disponible, justo cuando vaya a caer el sol, es más que recomendable ir al Templo de Debod, que fue en realidad un templo egipcio de más de 2200 años de historia que este país regaló a España como homenaje por su apoyo a la salvación de uno de sus templos más emblemáticos. El atardecer desde este lugar merece realmente la pena.

Y con esto terminarías tu visita a Madrid qué ver en 1 día. Intenso, pero sin dejarse ni un solo imprescindible. Aunque si quieres ampliar, o pretendes que los recorridos sean más llevaderos, puedes utilizar transportes alternativos. En Ready Cars & Vans podemos ofrecerte servicios de alquiler con conductor pensados para rutas y trayectos turísticos que mejorarán tu experiencia. ¿Hablamos?

Deje una respuesta