MTV EMA Sevilla 2019

MTV EMA Sevilla 2019: Ready Cars & Vans consolida su liderazgo en el sector del transporte con conductor

El esfuerzo del equipo profesional que conformamos Ready Cars & Vans, se ha visto recompensado en el evento musical más grande de toda Europa, MTV EMA Sevilla 2019. De hecho, sus organizadores nos han elegido por segundo año consecutivo como su partner de transporte con conductor y logístico en el que confiar para hacer los traslados de todos los artistas y del personal.

En esta edición de MTV EMA Sevilla 2019, nuestros conductores profesionales han sido los encargados del desplazamiento de artistas de gran renombre. Algunos de los que han disfrutado de los coches con conductor de la flota de Ready Cars & Vans son: Green Day, Rosalía, Akon, Ava Max, Liam Gallager, Halsey, Oasis, Becky G, Don Patricio, Niall Horan, NTC 127 y Dua Lipa. Además, también hemos llevado a personalidades como: Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez y Paz Vega, entre otros.

MTV EMA Sevilla 2019: el mayor evento musical a nivel europeo

Ready Cars & Vans ha sido la empresa encargada de la organización del transporte de todo el evento. Eso ha significado que hemos contado con hasta 90 vehículos de alta gama de Mercedes, además de autobuses, microbuses y furgonetas de carga, destinados todos ellos a cumplir a la perfección con el plan que trazamos para que la edición fuese un éxito.

Todo ha tenido lugar en el gran Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes en Sevilla, y desde Ready Cars & Vans, así como todos y cada uno de los 110 trabajadores de la empresa, nos sentimos realmente orgullosos de la confianza prestada, así como por los resultados que hemos obtenido en la magnífica organización.

Deje una respuesta