Por qué elegir un chófer en lugar de un conductor

¿Es lo mismo un conductor que un chauffeur?

En la superficie, puedes pensar que chauffeur o chófer no es más que la forma elegante de referirte a un conductor de un vehículo, pero eso no es exactamente cierto. Es cierto que ambos te llevan a destino, pero la diferencia entre ambos conceptos no se refiere solo a vocabulario, existe una diferencia respecto al servicio.

El servicio

La labor de un conductor es sencilla: llevarte de un punto A a un punto B. Pero los chófer de Ready Cars no están solo para trasladarte, están ahí para servirte. Como un buen profesional, no se asegurará simplemente que llegues a tu destino, si no que velará por su seguridad, comodidad y gestión correcta del tiempo, mientras viajas de forma elegante.

Si lo necesitas, te ayudará con el equipaje, te mantendrá la puerta y dispondrá de una sonrisa y máxima educación. Te ofrecerá el refresco que desees y se adaptará a tus necesidades, tanto si necesitas llegar con tiempo al aeropuerto o prefieres disfrutar de una ruta turística en una ciudad mágica.

Formación

Los chóferes privados de Ready Cars reciben una amplia formación antes de conducir nuestros vehículos, y están altamente cualificados para mantener el protocolo necesario en cada situación. Además, hablan varios idiomas, desde inglés a chino, para organizar rutas turísticas con tus empleados o clientes, incluso si ellos son del extranjero.

Confianza y discreción

Tu chófer Ready Cars te transmite máxima confianza, valora tu tiempo y tu profesionalidad. Apostamos por la máxima discreción, y podrás realizar llamadas telefónicas privadas o incluso mantener reuniones empresariales importantes mientras te mueves en nuestros vehículos executive y vans.

Cuando vayas a solicitar un desplazamiento, piénsalo: ¿Cómo quieres que te traten? Puedes realizar tu reserva ahora vía web o llamar al teléfono 606 974 742 y te atenderemos personalmente para cubrir las necesidades de tu empresa.

Reserva tu coche para empresa en Madrid

Leave a Reply