transporte para empresas

Transporte para Empresas a Medida con Minibus

Probablemente en tu compañía, muchos de los traslados que se efectúan para visitar con equipos de trabajo a clientes o aquellos que están relacionados con los desplazamientos de un equipo de trabajo a un evento o formación, suponen un problema a resolver. Y puede que nunca has pensado en el alquiler de coche con conductor como solución de transporte para empresas. Y mucho menos uno que te ofrezca un minibus como opción ideal para acudir con todo el grupo a la vez.

Transporte para empresas: Alquileres de Vehículos con Conductor

Contar con un partner que ofrezca el alquiler de minibus con conductor como transporte para empresas tiene una serie de ventajas que no siempre se analizan con total detenimiento. De hecho, podrías tener una reducción de costes al contratar solo un vehículo con capacidad para trasladar a todo el grupo, y también una mejora de las dinámicas de trabajo al poder compartir el viaje todos juntos. Además, como sabemos lo importante que es para ti la comunicación corporativa, en Ready Cars & Vans también ofrecemos la personalización con insignias de tu compañía.

Ready Cars & Vans: la empresa preferida de transporte para empresas

En Ready Cars & Vans llevamos años en el mercado ofreciendo el servicio de transporte para empresas enfocado a equipos a través de nuestros minibus. Contamos con una plantilla de conductores especializados, que pueden vestirse con los logos corporativos de tu empresa, atender a tus clientes internacionales en otros idiomas, o proponer rutas alternativas para llegar a los eventos o ferias en los que el equipo debe acudir al stand sin preocuparse del aparcamiento.

Consultanos sin ningún tipo de compromiso y te haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. Podemos ofrecerte nuestro servicio de manera puntual, o personalizarlo en base a lo que tu empresa requiera. ¡Empieza ya a disfrutar de estas ventajas!

Deje una respuesta