Ve de shopping con Ready Cars

Si usted es Personal Shopper en Madrid, sabe perfectamente que es una locura ir de un lado a otro en Madrid en taxi. Obviamente, del Metro, nos olvidamos completamente. Siempre es importante trabajar con comodidad, y queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ir de una tienda a otra con el cliente y cargando con las bolsas no es lo ideal. Desde Ready Cars & Vans le ofrecemos la posibilidad de trabajar con sus clientes de una forma realmente cómoda y sencilla. Imagine que no tuvieran que transportar todas las bolsas de los productos adquiridos de una tienda a otra. Imagine que pudieran evitarse llevar las bolsas en la mano hasta casa después de una larga jornada de compras.

Nuestro servicio de desplazamiento privado para particulares y empresas se adecua perfectamente a sus necesidades. Podrá disponer de un coche de gama alta o gama premium que le ofrecerá una imagen corporativa acorde a la calidad de sus servicios. Y además, nuestros conductores profesionales y altamente preparados, hablan varios idiomas, lo que facilitará sus traslados en caso de contar con clientes internacionales.

Si desea conocer más información o tiene cualquier consulta, puede llamarnos y contratar nuestros servicios directamente por teléfono, en el 606 974 742, o utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Deje una respuesta