Traslados para 7 personas

Se acercan las vacaciones y empezamos a organizar todo: maletas, ropa, documentación, etc. En Ready Cars & Vans no queremos que se le olvide nada y por eso te ofrecemos la posibilidad de viajar o trasladarse al aeropuerto con toda la familia en nuestras Mercedes Viano de 7 plazas (además del conductor) en el que podrá llevar todo el equipaje y todos los pasajeros en un mismo vehículo. Además, también contamos con sillita para bebé para su máxima comodidad y seguridad.

Además, disponemos de sillitas de todos grupos: grupo 0, grupo 1, grupo 2, grupo 3 y alzadores.

Es la forma más cómoda y segura de realizar los traslados en Madrid. Evitará los retrasos, ya que nuestros conductores altamente preparados consultan de forma constante el estado de tráfico para su tranquilidad.

Si apuesta por su tranquilidad y seguridad, viaje con Ready Cars & Vans y nuestra flota de vehículos de gama alta. Ponemos a su disposición un conductor de confianza que le ayudará en el traslado desde casa al aeropuerto y viceversa. Tan solo llame por teléfono al 606 974 742 o solicítelo a través de nuestro formulario de reserva.

Taxi con sillita para bebé en Madrid

Deje una respuesta