viajes-grupales-españa

Viajes para grupos por España totalmente personalizados

El turista actual es muy diferente al de hace 10 años. Cada vez se demandan más servicios personalizados que se ajusten a las necesidades y gustos de cada cual. Es por ello que la oferta específica que no depende de un paquete, sino que se adapta y diseña en función de lo que el cliente solicita es la clave del éxito. Y en Ready Cars & Vans podemos ofrecerte soluciones para viajes en grupo por España visitando varias ciudades. Por ejemplo, rutas que incluyen: Madrid, Toledo, Segovia, Córdoba, Granada, Sevilla y Barcelona.

Un modelo de viajes en grupo adaptado a cada cliente

Los viajes personalizados para grupos por España de varios días visitando las principales ciudades que ofrecemos en Ready Cars & Vans se diseñan siguiendo específicamente tus propias reglas. Es decir, tú nos puedes indicar qué lugares quieres visitar, cuántos días, los desplazamientos locales que quieres hacer o los planes que debemos incluir para tener en cuenta las paradas. Y nosotros te ofrecemos un coche de alquiler con conductor con las plazas que necesitas.

En algunos casos, también podemos ofrecerte asesoramiento turístico si lo necesitas. Bastará con que nos indiques cuál es tu plan a grandes rasgos y nosotros podemos proponerte opciones que han gustado a otros grupos que han contratado con nosotros. Además, nuestros conductores son profesionales con buenos conocimientos prácticos que pueden ayudarte de forma puntual durante el trayecto.

En definitiva, creemos que nuestro servicio de viajes para grupos a medida puede ser exactamente lo que necesitas para vivir una experiencia única. Todo el grupo puede viajar en el mismo vehículo, ninguno tendrá que preocuparse del cansancio al volante, y el viaje se diseña exactamente con las paradas, lugares y atracciones que queréis visitar. ¿Te gusta el plan? Contáctanos ahora y solicita tu presupuesto personalizado.

Deje una respuesta