Por qué contratar un chófer profesional

En una empresa donde la actividad es continua, cada detalle cuenta, cada pequeña decisión que podamos tomar puede ser un factor para captar más clientes. O al contrario. En Ready Cars & Vans ofrecemos un servicio de traslados para empresa externalizado totalmente profesional y con vehículos executive de alta gama. Estamos convencidos de que nuestro servicio puede ayudar a las empresas a mejorar su actividad y productividad, y por eso, estas son algunas razones por las que un negocio inteligente debe contratarnos:

1. LA PROFESIONALIDAD IMPORTA

Todos los chóferes de Ready Cars & Vans están altamente preparados y cualificados para seguir las normas de protocolo y realizar su trabajo de forma realmente eficiente. El trabajo de un conductor no es solo abrir la puerta y conducir, también importa las comunicaciones por teléfono, o cómo se dirigen a ti y a tus clientes. Un traje y corbata es la regla, para dar la mejor primera impresión, así como en la recogida de uno de los directores o de un cliente de la empresa. Esto es particularmente relevante cuando se debe recoger a un cliente en el aeropuerto.

2. LA CONFIANZA LO ES TODO

Parece evidente, pero la confianza que nos transmite una empresa cuando vamos a contratar sus servicios es vital para la relación futura. La confianza no es solo el tono de voz, es llegar con tiempo para que el cliente no tenga que esperar, planificar la ruta para evitar posibles retrasos o tener la tranquilidad de que si alguien olvida un objeto en un vehículo, ese objeto volverá a su propietario lo antes posible. Eso es confianza.

3. DISCRECIÓN SIEMPRE

Trabajamos con profesionalidad y somos conscientes de la sensibilidad de las conversaciones que se tienen en nuestros vehículos. Nuestros chóferes entienden que se trata de información confidencial y que ninguna palabra debe salir del coche.

4. UNA EXPERIENCIA SIN ESTRÉS

En Ready Cars & Vans sabemos que la vida de los empresarios y empleados que se mueven con nosotros está repleta de reuniones, viajes, papeles y cosas que hacer para ayer. Por eso, apostamos por una experiencia libre de estrés, donde ofrecemos a nuestros clientes un espacio cómodo y tranquilo y, sobre todo, seguro. Disponemos de vehículos espaciosos que te permitirán trabajar tranquilamente sin preocupaciones, sabiendo que no llegarás tarde al aeropuerto o a la próxima reunión, ni te estresarás buscando un aparcamiento en zonas imposibles. Mientras tanto, disfrutas de más tiempo para preparar la reunión, poner al día las llamadas o correo electrónico, leer los periódicos o simplemente relajarte y pensar de forma creativa.

 

Un buen chófer puede marcar la diferencia, y cuidará de que tu trabajo sea lo más eficiente posible. Llámanos al 606 974 742 y reserva tu vehículo con conductor. Además, te ofrecemos un 20% de descuento para tu primer traslado.

 

 

Leave a Reply