Servicios de transporte privado

Tu alternativa al taxi
Ventajas al contratar su servicio de alquiler de vehículos con ReadyCars

Clientes privados

¿Está buscando una alternativa de alta calidad para el taxi? ¿Le gustaría tener un servicio fiable y flexible para su movilidad? Entonces ReadyCars -alquiler de vehículos- es la mejor opción. Disfrute de la máxima comodidad y discreción durante su viaje con nosotros. Reserve nuestro servicio, para una noche especial, como para un glamuroso regalo o para un cómodo traslado al aeropuerto en un ambiente agradable y con su conductor de confianza.

  • Reserva sencilla, utilizando el sitio web o una llamada de teléfono.
  • El precio más competitivo.
  • Alta flexibilidad y pre-reserva con poca antelación.
  • De 1 a 55 pasajeros.

 

Cómodo y fácil

En ReadyCars puede reservar las 24 horas durante 7 días a la semana. Usted puede pedir su vehículo privado con conductor a través de nuestro sitio web o con una sola llamada de teléfono.

Conductores con experiencia y vehículos elegantes

Nuestros conductores cuidadosamente seleccionados son profesionales del sectorcon idiomas y altamente cualificados. Prestan una atención muy personalizada al pasajero, con un alto grado de flexibilidad y discreción. Usted será recogido en el lugar y a la hora indicada, ya sea directamente en frente del edificio señalado o dentro del mismo. Si desea ser recogido en el aeropuerto, seguiremos el estado de su vuelo. Incluso si su vuelo se retrasa, el conductor estará esperando a su llegada.

¿Tiene alguna duda? Póngase en contacto con nosotros
Quiero más información




Antes de firmar/enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestro Aviso Legal