Tour por las catedrales de España

Existen mil maneras de viajar y conocer el planeta. Puedes visitar las mejores playas, monumentos o hasta los campos de fútbol. También puedes viajar de mochilero, en tren, o con Ready Cars & Vans. Porque gracias a nuestro paquete de servicios City Tour, podrás disfrutar de lo mejor de España en coches de lujo y con la máxima comodidad.

En los vehículos de alta gama, tanto los ejecutivos como en las vans de hasta 7 personas, podrás conocer las mejores catedrales de España:

  • Catedral de Burgos: aprovechando que este 2015 Burgos es la capital de la gastronomía, podrás aprovechar en los terrenos del Cid para disfrutar de su enorme catedral Santa María del siglo XIII, su gran variedad cultural y ricas tapas y su famosa morcilla.
  • Catedral de Ávila: esta ciudad amurallada esconde la primera catedral gótica de España, fechada en el siglo XII. Además, en Ávila podrás disfrutar de un exquisito paseo por su muralla de 2 km de largo, disfrutar de su casco histórico y deleitar el paladar con el conocido cochinillo de Ávila.
  • Catedral de Oviedo: el casco histórico de esta ciudad asturiana la ilumina su gran catedral gótica de San Salvador. Además, el visitante podrá disfrutar de una rica cocina casera que deberá acompañar con sidra natural casi de forma obligatoria que a nadie deja indiferente.
  • Catedral de Sevilla: en una ciudad tan diversa y rica en cultura y elementos arquitectónicos como Sevilla, el turista no solo disfrutará de la alegría y confianza en las calles, de la grandiosa Giralda o el puente de Triana, de si no que también podrá admirar la hermosa catedral de Santa María. Esta parada es obligatorio en nuestro recorrido, y es que la Unesco la declaró en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad y en 2010, Bien de Valor Universal Excepcional.
  • Catedral de Toledo: entre estrechas calles que han hablado decenas de idiomas, protagonizado tantas y tantas historias de novelas y rezado a tantos dioses, se encuentra la catedral de Santa María de Toledo. Esta ciudad invita a viajar en el tiempo y escuchar los mercaderes vendiendo en la plaza de Zocodover o a los soldados en el Alcazar de San Juan.
  • Catedral de Segovia: esta dama tan elegante recibe el nombre de Nuestra Señora de la Asunción y San Frutos, construida entre los siglos XVI y XVIII. En estas tierras podrás admirar su enorme acueducto, sus exquisitas construcciones y disfrutar de su exquisita confitería para pasear después por sus verdes alrededores.

¿Quieres disfrutar de estas maravillas arquitectónicas? Viaja con la máxima calidad y comodidad con nuestro servicio de alquiler de coche con conductor y consigue un 20% de descuento en tu primer traslado. Te ayudaremos a gestionar todo el viaje. Si quieres viajar a más ciudades, no dudes en solicitarlo, diseñamos paquetes de viaje totalmente personalizados. Solo tienes que llamarnos al 606 974 742 y realizar tu reserva.

Leave a Reply