Por qué necesitas un un chófer en tu vida (y empresa) II

EXPERIENCIAS READY CARS

Alfonso trabaja en una gran multinacional y parte de su función es reunirse con los líderes de equipos en otros países donde está la compañía. Viaja en avión al menos 3 veces al mes. Alfonso es un usuario habitual del servicio de alquiler de coche con conductor privado de Ready Cars, y hoy quiere contarnos su experiencia.

Debes aceptar que el tiempo es dinero. Y en una compañía, el tiempo de tus empleados y ejecutivos es extremadamente valioso, si además eres una persona preocupada por el bienestar de tu empresa y que esta ofrezca una imagen de calidad de cara a sus clientes más importantes, creo que deberías estar pensando en contratar un servicio como Ready Cars.
Considero que las razones principales son:
Hace tu trabajo más fácil. Te ayudan con la logística, organización de recogidas, puntos de encuentro, etc. Además, el conductor siempre es alguien de confianza y bien informada que puede asesorarte para los encuentros con los clientes. Contratas a alguien de confianza que busca tu beneficio.

Ahorras tiempo y dinero. Si conduces tú mismo hasta el aeropuerto, después necesitarás unos 15-30 minutos para aparcar, pagar la tarifa de aparcamiento y desplazarte después hasta la entrada del aeropuerto. No deja de sumar, y es un tiempo que pierdo en productividad. Si alquilo el vehículo para ir al aeropuerto, me permite continuar trabajando durante el desplazamiento, consigo un viaje libre de estrés en el que me deja cómodamente en la puerta del aeropuerto, sin preocuparme de nada más. Tiene sentido desde un punto de vista de comodidad y ahorro de costes, ¿no crees?

Chófer con experiencia. Un servicio de alquiler de vehículos ejecutivos como Ready Cars emplea chóferes con experiencia. No te tienes que preocupar del tráfico, las direcciones o mejores rutas, ni del aparcamiento. Estos conductores de confianza eliminan el estrés para que puedas concentrarte en lo realmente importante, y poder hablar con un cliente por teléfono o preparar una reunión, por ejemplo.

¿Has vivido la experiencia Ready? El alquiler de vehículos con conductor te ofrece grandes beneficios para tu compañía y tu vida personal. Nuestro equipo te ofrecerá los mejores servicios de chófer para que puedas disfrutar de tu día con total comodidad. Queremos ayudarte a hacer la vida más fácil.

Llámanos para realizar tu reserva cuanto antes.

Reserva tu coche para empresa en Madrid

Leave a Reply