Mad Cool 2018

Todo lo que necesitas saber sobre el Festival Mad Cool 2018

El festival Mad Cool 2018 ya casi está aquí y si eres uno de los afortunados que va a asistir, seguro que ya tienes los nervios a flor de piel. ¿Quieres conocer la información más importante de forma resumida? Desde Ready Cars & Vans, empresa especializada en vehículos con conductor te lo contamos todo, porque estamos realmente orgullosos de ser la compañía encargada del transporte de los artistas de esta edición.

Festival Mad Cool 2018: cartel y horarios

El Mad Cool cartel del 2018 es espectacular y contará con artistas de renombre internacional. Entre los más destacados se encuentran Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand, Kasabian, Justice, Snow Patrol, Alice In Chains, Fleet Foxes, MGMT y At The Drive-In. Y, ¿sabes qué? Ellos disfrutarán de un traslado en la flota de coches de Ready Cars & Vans. Y tú, si quieres, también puedes solicitar nuestro servicio exclusivo de forma sencilla.

En cuanto al Mad Cool horarios, el festival dará el pistoletazo de salida el jueves 12 de julio a las 6 de la tarde, con el concierto de Gang of Youths. Ese mismo día cerrará Maya Jane Coles, con una actuación que tendrá comienzo a las 3:05. El viernes 13 arrancará a las 17:55 horas con Mavica y será Erol Alkan el que ponga fin a la jornada (3:05). El último día, sábado 14, la música sonará nuevamente a las 18 horas con Repion y será la banda británica Underworld (3:15) la que cierre esta edición del festival.

Novedades del Mad Cool 2018

La edición de este año del Mad Cool festival cuenta con dos grandes novedades. La primera es que el evento tiene nueva casa: el Espacio Mad Cool. Ubicado al norte de Madrid, se sitúa en Valdebebas – Ifema, dispone de 100.000 metros cuadrados y está concebido para albergar a 80.000 personas. Y, por supuesto, con la colaboración de Ready Cars & Vans para el transporte y traslado de todos los artistas.

Además, el festival Mad Cool 2018 ha ampliado el número de escenarios de 5 a 7. El objetivo es ampliar la oferta y la variedad de bandas, para satisfacer así la demanda de todo el público.

Ready Cars Vans: Empresa encarga del transporte de los artistas del Mad Cool 2018

Si tú quieres ser como tus ídolos, puedes reservar tu coche con conductor en Ready Cars & Vans. Recuerda que estamos especializados en el alquiler de vehículos con conductor y ofrecemos servicios en eventos como el Mad Cool 2018 o el futuro festival de MTV en España, y también transfer al aeropuerto, traslados para empresas, rutas para el sector turístico (con guía incluido) y servicios personalizados.

Leave a Reply