Alquiler coches eventos: Ready Cars&Vans destaca como líder en el sector

La compañía Ready Cars&Vans se consolida como una de las más activas dentro del sector alquiler coches eventos. De hecho, desde su fundación se ha trabajado constantemente en ofrecer un servicio diferenciador. Los conductores políglotas capaces de ofrecer una experiencia única al cliente final con recomendaciones personalizadas, junto con una alta adaptación a las necesidades corporativas de la empresa pudiendo personalizar con su marca el servicio son las grandes ventajas del servicio. Gracias a eso, y al equipo profesional que forma la compañía ha sido posible experimentar un rápido crecimiento en un mercado muy competitivo.

Un 2018 de éxitos para el alquiler de coches en eventos de Ready Cars&Vans

Durante 2018, Ready Cars&Vans se consolida como compañía líder en la organización de eventos y giras musicales en España. Son ya muchas las productoras musicales a nivel internacional que nos han seleccionado como proveedor único de servicios de transporte y logística para encargarnos de sus artistas. Nuestro trabajo ha sido el de ofrecer logística en promociones, conciertos e incluso en el tiempo libre de los cantantes más relevantes del panorama nacional e internacional.

Todo ese buen trabajo durante años hace que muchos de esos artistas hayan contado con Ready Cars&Vans de manera directa. De hecho, algunos de ellos han llamado para solicitar no solamente el alquiler coches eventos sino la logística de sus giras. Se trata de grandes de la música a los que debemos parte del éxito de este 2018: Carlos Vives, Maluma, Becky G, Sebastián Yatra, James Arthur, Eleni Foureira, Manuel Turizo, Nicky Jam, Tom Walker, Álvaro Soler, Juan Magán, Mana, Rosalía, Ana Guerra o Aitana Ocaña entre otros.

Además, este año también ha sido el de la consolidación como partner especialista en alquiler coches eventos y transporte en grandes festivales. De hecho, las empresas organizadoras han confiado a Ready Cars&Vans eventos tan importantes como Los 40 Music Awards, Mad Cool Festival o MTV Music Awards.

Ready Cars&Vans se enorgullece de los logros alcanzados agradeciendo a todos aquellos que han depositado en ella la confianza y han conseguido hacer de sus eventos un éxito. En 2019 se espera que puedan ser muchos más.

Deje una respuesta