Qué visitar en Madrid

¿Qué visitar en Madrid en un viaje flash que combina trabajo y placer?

Conoce qué visitar en Madrid si vas a estar en la ciudad menos de 24 horas. Si parte de ese tiempo vas a acudir a una reunión, lo mejor es rentabilizar tu tiempo al máximo. Probablemente, te parezca imposible, y sin embargo, desde nuestra empresa, Ready Cars & Vans hemos desarrollado planes a medida de los gustos de cada uno de nuestros clientes. ¿Cómo lo hemos conseguido pese a tener el tiempo en contra?

Qué visitar en Madrid: planes perfectos diseñados a tu gusto

Si no dispones de mucho tiempo en Madrid lo mejor es visitar lo que más te interese:

  • Planes turísticos: Museo del Prado, parque de El Retiro, Palacio Real, Puerta del Sol, Templo de Debod.
  • Rutas gastronómicas: Mercado de San Miguel, La Latina, Casa Lucio…
  • Shopping: Compras en La Gran Vía, El Rastro, Las Rozas Village…

Puedes consultar lo más importante en la página oficial de Turismo de Madrid, y después nosotros te hacemos el tour que más se ajuste a tu tiempo y gustos. Tanto si pretendes descubrir el Madrid más cultural, como ver la parte más gastronómica, o si eres un fan del shopping y las tiendas que más te gustan están situadas en distintos puntos de la ciudad, nuestro servicio se ajustará exactamente a lo que nos solicites.

Está claro que el tiempo de ocio y de trabajo en un viaje flash pueden ser una gran limitación. Sin embargo, en nuestra empresa dedicada al alquiler de coches con conductor te ofrecemos:

  • La posibilidad de planificar tu transporte en la ciudad, de forma que se adapte a tu tiempo libre tras las reuniones de negocios.
  • Consejos sobre qué visitar en Madrid: museos, monumentos, parques…
  • Recomendaciones gastronómicas, planes de ocio o eventos que tienen lugar durante tu estancia.
  • Vehículos con conductor que se encargará de llevarte y traerte cuando lo solicites, ajustado a tu tiempo en la ciudad. Sin esperas. Sin complicaciones. Con un montón de ventajas.

Además de qué visitar en Madrid, nuestros coches también ofrecen el servicio de transfer al aeropuerto con lo que no tendrás que preocuparte del transporte en ningún momento. Todo estará bajo control desde el momento en el que aterrizas, hasta que vuelves a tu ciudad.

Contáctanos sin ningún compromiso para que te ofrezcamos un presupuesto personalizado.

Deje una respuesta