La diferencia entre el transporte público y privado de pasajeros

Diferencia entre transporte público y privado de pasajeros: Alerta por coronavirus en España

Las últimas noticias del coronavirus mantienen a buena parte de la población recluida en sus casas. Sin embargo, son muchas las empresas que no pueden acogerse al teletrabajo o que, aún haciéndolo, requieren de desplazamientos de sus trabajadores con todas las garantías. En este contexto, la diferencia entre el transporte público y privado puede marcar una notable diferencia. Y es por ello que desde Ready Cars & Vans queremos ofrecer nuestros servicios de alquiler de furgonetas con conductor a precios asequibles a las compañías que continúan con su actividad y necesitan de medios de transporte seguros y con horarios adaptados.

 

La diferencia entre el transporte público y privado: Ready Cars & Vans pone su granito de arena

Dentro de nuestra actividad habitual, siempre hemos ofrecido a clientes empresariales servicios de alquiler de vehículo y furgonetas con conductor. Sin embargo, ante la alerta sanitaria por coronavirus en España, creemos necesario hacerlo adaptándonos a las circunstancias para ayudar a otras corporaciones a seguir manteniendo sus tareas garantizando la salud de todos los trabajadores.

Nuestra propuesta habitual de alquiler de coches con conductor se adapta a esta situación del coronavirus en España marcando la diferencia entre el transporte público y privado de distintos modos:

  • Ampliamos la flexibilidad de nuestros alquileres para llevar y devolver a sus hogares a los trabajadores que tu empresa requiere en el puesto de trabajo para garantizar la seguridad de los empleados.
  • Ofrecemos un horario totalmente adaptado a tus circunstancias para que no tengas que preocuparte de las frecuencias que han disminuído ni expongas a la plantilla.
  • Hemos adoptado un protocolo especial de higiene de nuestros vehículos en el que, una vez finalizados los trayectos pasan a ser desinfectados con peróxido de hidrógeno para garantizar la salud de todos los clientes y de nuestros trabajadores.
  • Hemos reducido las tarifas para adaptarlas a precios muy competitivos y así aportar nuestro granito de arena a todas las empresas que siguen trabajando, y a todos esos empleados que cumplen con su trabajo, para que lo puedan hacer con total seguridad.

Ponte en contacto vía telefónica o por mail con nosotros para poder ofrecerte una propuesta personalizada que te permita los desplazamientos de la plantilla con todas las garantías.

 

Deje una respuesta