planes frikis en madrid

Sorprender por cumpleaños con planes frikis en Madrid

Probablemente tienes un buen amigo al que le encantan cosas poco habituales. Ya sea un fan de algunos videojuegos de autor, se haya declarado seguidor incondicional de alguna de las sagas de libros/TV, o en su caso colecciones objetos realmente particulares, no cabe duda de que le sorprenderías mucho si organizas planes frikis Madrid.

Planes frikis en Madrid: uniendo eventos, tiendas particulares y transporte privado

En Ready Cars & Vans somos una empresa de alquiler de coches y furgonetas que hemos prestado servicios a grupos de amigos que ya han organizado previamente planes frikis en Madrid con un muy buen resultado, ya que han sorprendido gratamente a su amigo. Aunque la organización la hagas tú decidiendo dónde y cuándo ir, podemos ayudarte con algunas ideas para armar ese plan perfecto.

  • Rastrea los eventos como ferias y exposiciones en la ciudad. Muchas veces, están llevándose a cabo cosas que pueden volver loco a tu amigo. Sin embargo, no se les da demasiada publicidad y podrías no enterarte. Internet es aquí tu gran aliado y puede hacer que el plan sea perfecto con la suficiente antelación.
  • Busca tiendas y negocios que puedan llamar la atención de tu amigo. Dado que podrás contratar con Ready Cars & Vans un coche con conductor que os llevará a dónde queráis en el horario que mejor os convenga, varias paradas en tiendas o locales relacionados con las pasiones de vuestro amigo pueden convertir el día en una experiencia perfecta con planes frikis en Madrid.
  • Además de poder ayudarte con un transporte privado exclusivo puesto a disposición de tu grupo, si quieres que el plan tenga también opciones más habituales, nuestros chóferes profesionales os pueden recomendar restaurantes o locales por la zona que os gusten a todos. ¡Será una experiencia única e irrepetible!

Si ya tienes claro qué quieres que esos planes frikis en Madrid para sorprender a tu amigo se hagan realidad con nuestro servicio de coches con conductor, llámanos o escríbenos para que te demos un presupuesto a medida.

Deje una respuesta