Contratar transporte privado para empresas

Contratar transporte privado en la crisis de coronavirus en España

La última hora del coronavirus ha cambiado totalmente las vidas de todas las personas. Sin embargo, esta necesidad de quedarse en casa no es una posibilidad para muchas empresas que continúan con su actividad y deben buscar soluciones seguras para los desplazamientos de sus trabajadores. Contratar transporte privado es una de las opciones más recomendadas y desde Ready Cars & Vans estamos ofreciendo este servicio con todas las garantías.

 

Contratar transporte privado para garantizar los desplazamientos de los trabajadores 

El estado de alarma debido a la epidemia por el coronavirus en España ha limitado el transporte público, y muchas empresas temen por la salud de sus trabajadores en estos desplazamientos. Desde Ready Cars & Vans, empresa de transporte privado de pasajeros, estamos ofreciendo nuestro alquiler de vehículos con conductor adaptado a las rutas de los trabajadores de las compañías que continúan en activo. Podemos cerrar trayectos de recogida y de vuelta a casa adaptados a tus horarios. Con esto, tus trabajadores no tendrán que coger el transporte público, evitando así las posibilidades de contagio y la posible transmisión entre la plantilla.

Como muchos de nuestros clientes tienen plantillas de trabajadores numerosas, hemos puesto a disposición este servicio de transporte para empresas con vehículos adaptados a esas necesidades. Nuestra flota de Mercedes Viano de 7 plazas y la de Mercedes Sprinter de 10 y 16 plazas puede ser contratada en los horarios o franjas que requiera tu compañía.

Además, como desde Ready Cars & Vans pretendemos ayudar a la población y a la economía, salvaguardando la salud de todos nuestros trabajadores y de los de tu empresa, hemos activado un protocolo especial con el que una vez finalizados los trayectos se desinfectan todos los vehículos con peróxido de hidrógeno para garantizar la salud.  Todos nuestros servicios los ofrecemos a precios muy competitivos porque creemos que todos debemos aportar nuestro granito de arena y hacer que la situación se torne lo más llevadera posible. Contáctanos vía mail o teléfono ahora para obtener información sin compromiso.

Deje una respuesta