Eventos bloggers Madrid con el transporte preferido de los influencers

Cada vez es más habitual que la capital sea el escenario de reuniones de todo tipo, incluidos por supuesto los eventos bloggers Madrid. Existen convocatorias públicas y abiertas, así como otras reuniones de grupos más concretos en las que las personas más influyentes de la red se dan cita en la ciudad para conversar, aprender, interactuar y conseguir hacer crecer sus comunidades. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo se mueven? ¿Qué medio de transporte suelen utilizar para sus trayectos?

Eventos bloggers Madrid: Trayectos que combinan trabajo y ocio

Los eventos bloggers en Madrid exigen a menudo estar en determinadas ubicaciones del centro que no siempre son accesibles con coche, sobre todo, tras las implantación de Madrid central. Al mismo tiempo, algunos de ellos continúan con fiestas y celebraciones nocturnas que requieren de un transporte planificado para no retrasarse. Por esas razones, y porque casi siempre los influencers quieren combinar ocio con trabajo, son cada vez más los que recurren a empresas de alquiler de coches o furgonetas con conductor.

Ventajas de ir a eventos bloggers Madrid con Ready Cars & Vans

¿Nunca has oído hablar de esta opción para acudir a eventos bloggers Madrid? Pues algunas de las ventajas con las que podrías contar, contratando uno de estos servicios con nuestra empresa Ready Cars & Vans son las siguientes:

  1. Nuestros conductores profesionales se conocen todos los rincones de moda de Madrid. Pueden recomendarte el mejor restaurante según tus gustos, la tienda de moda vintage que solo conocen los locales, o hablarte de algunos de los eventos culturales que tienen lugar en esas fechas. Y, por supuesto, llevarte y recogerte de cada uno de ellos.
  2. Puedes contratar un coche con conductor de manera flexible. Tú eliges si solo quieres que te busque en el aeropuerto y te lleve al evento, o si prefieres tenerlo un día entero a tu disposición para aprovechar el tiempo al máximo.
  3. Además de coches sin conductor tenemos disponibles furgonetas. Gracias a ellas, si sois un grupo que acude a eventos bloggers Madrid podréis viajar todos juntos.

¿Tienes dudas o necesitas más información? Ponte en contacto sin ningún compromiso con Ready Cars & Vans. Te llevamos a los eventos bloggers en Madrid con un transporte personalizado para ti.

Deje una respuesta